Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing, o campo relacionado.
Certificación en gestión de proyectos (PMP, PRINCE2, Agile, Scrum Master o equivalente).
Experiencia:
3 a 5 años de experiencia en gestión de proyectos, preferentemente en lanzamiento de productos.
Historial demostrado de proyectos exitosos bajo su liderazgo.
Habilidades en análisis de datos.
Conocimiento y aplicación de metodologías de gestión de proyectos.
Aptitudes/Habilidades:
Toma de decisiones efectiva.
Liderazgo y capacidad para guiar equipos.
Trabajo en equipo y colaboración.
Resolución de problemas de manera eficiente.
Excelentes habilidades de comunicación escrita y oral.
Iniciativa y proactividad.
Compromiso con los objetivos de la empresa.
Receptividad y capacidad para recibir feedback.
Sentido de la urgencia y capacidad para trabajar bajo presión.
Organización y gestión del tiempo.
Ubicación:
Favor de solo postularse personas interesadas en trabajar en Allende, Nuevo León.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.