¿Te gustaría integrarte a una empresa líder en el ramo de la tecnología?
¡ÚNETE AL EQUIPO COMO CUSTOMER SERVICE MANAGER!
Objetivo del Puesto:
Responsable de la gestión operativa y orientación estratégica hacia el cliente, siendo el punto de contacto primario para brindar una atención personalizada a los clientes estratégicos. Supervisar y optimizar la calidad del servicio, coordinando equipos de trabajo para asegurar el cumplimiento de los niveles de servicio.
Conocimientos:?
Procesos y mejores prácticas ITIL V3 o ITIL4.
Procesos de gestión de incidentes y control de cambios.
Conocimientos básicos de manejo de proyectos con SCRUM o Project Management.
Conocimientos generales de equipos CISCO en cualquier arquitectura (Enterprise, Seguridad, Data Center, Colaboración)
Inglés fluido para conversaciones técnicas.
Experiencia:
Experiencia en atención a clientes a nivel gerencial.
Elaboración de presentaciones ejecutivas y reportes de desempeño orientado al cliente.
Coordinación de equipos de trabajo para planeación y seguimiento de actividades operativas.
Gestión de problemas.
Manejo de escalaciones con proveedores en inglés.
Responsabilidades:
Gestión y coordinación de equipos de trabajo
Elaboración de presentaciones de servicio con clientes.
Seguimiento y aseguramiento de la satisfacción del cliente.
Esquema de Trabajo y Prestaciones:
Modalidad Híbrida, con visitas a clientes.
Disponibilidad para viajar.
Horario de oficina con disponibilidad para atender ventas de mtto o incidentes.
Ubicación: CDMX
Prestaciones de Ley
Seguro de Vida
Seguro Gastos Médicos Mayores
Bono Trimestral por Desempeño
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.