Somos una empresa líder en el sector de seguridad y servicios, con una sólida trayectoria en el mercado. Valoramos el crecimiento profesional de nuestros colaboradores y ofrecemos un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo. **Ubicación:** Guadalajara, Jalisco.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Licenciatura en Mercadotecnia, Administración o afín.
Experiencia sólida de más de 3 años en desarrollo de negocios, prospección y apertura de mercado.
Inglés avanzado (conversacional, se realizará una evaluación).
Conocimiento de manejo de clientes globales y en el giro de servicios.
Experiencia en el manejo de algún CRM comercial (deseable Salesforce).
Habilidades de negociación, facilidad de palabra y gusto por los retos.
Capacidad para trabajar bajo presión y tolerancia a la frustración.
Responsabilidades del puesto
Identificar oportunidades de negocio y brindar asesoría y consultoría a clientes existentes.
Realizar seguimiento a ventas y facturación.
Desarrollar acuerdos rentables y cumplir con metas y objetivos establecidos.
Entre otras propias del puesto
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 40,000
Contratación permanente.
Horario a tiempo completo.
Modalidad presencial.
Prestaciones de ley.
Vales de despensa.
Fondo de Ahorro.
Contrato directo por la empresa.
Si cumples con el perfil y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ¡postúlate y nos pondremos en contacto contigo de inmediato! ¡Únete a nuestro equipo y vive una experiencia laboral enriquecedora y llena de oportunidades de crecimiento!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.