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Office Manager / Customer Service
Responsable de dar seguimiento a las solicitudes de clientes de USA, México y LATAM sobre los pedidos y ordenes colocadas y dar trazabilidad con los equipos remotos en Asia, así como dar soporte al Director Comercial de Americas en relación a la administración de la oficina en Monterrey (pagos, servicios, etc.).
Principales actividades:
Atender los correos o llamadas de clientes.
Dar trazabilidad al estatus de las ordenes de compra / pedidos que realizan los clientes.
Control de documentos de clientes, pedidos, ordenes de compra, etc.
Administrar caja chica
Administrar y mantener las oficinas en Monterrey en orden y forma (pagos de servicios, renta, etc.)
Dar soporte y asistencia al Director Comercial de Americas.
Requisitos indispensables:
Carrera universitaria concluida
Ingles hablado, escrito y lectura
Dominio de Excel y paquetería de Office.
Ubicación y horarios
Zona Coorporativa Torres Moradas en Monterrey
Lun a Vie Horario dependiendo del uso horario en cuestión, verano o invierno (Asia - America)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.