En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.
Responsabilidades:
Brindar soporte técnico de primer nivel a los usuarios finales por teléfono, correo electrónico o en persona.
Solucionar y resolver problemas de hardware y software, incluidos equipos de escritorio, portátiles, impresoras y dispositivos móviles.
Instalar, configurar y mantener aplicaciones de software y sistemas operativos.
Ayudar con la administración de cuentas de usuario, incluidos restablecimientos de contraseñas y permisos de acceso.
Colaborar con otros equipos de TI para escalar y resolver problemas técnicos complejos
Documente todos los incidentes y resoluciones en el sistema de tickets de la mesa de ayuda.
Proporcionar un excelente servicio al cliente y garantizar altos niveles de satisfacción del cliente.
Manténgase actualizado con las últimas tendencias tecnológicas y avances en la industria.
Ayudar con proyectos e iniciativas de TI según lo asignado.
Requisitos:
Nivel escolar: Bachillerato concluido
Indispensable Inglés avanzado conversacional y escrito (proveerá soporte telefónico y por chat, así como documentación de tickets)
Conocimientos básicos en atención a usuarios, Windows, etc.
Disponibilidad para rotar horario (mensualmente): Matutino, Vespertino y Nocturno
Modelo de trabajo: Presencial, en poniente de la Ciudad de México
Conocimientos básicos en hardware y software
Deseable conocimiento en herramientas de gestión de tickets (Incidentes y requerimientos)
Proactivo, facilidad de palabra, respetuoso, amable y cordial
Facilidad para aprender y para seguir procesos
¿Qué obtendrás al trabajar con nosotros?
Sueldo acorde a experiencia
Prestaciones de Ley
Beneficios superiores a la ley:
Bonos mensuales fijos por puntualidad, asistencia y apoyo a restaurante.
Vales de Despensa.
Descuentos con empresas de entretenimiento, gimnasios, escuelas de idiomas, universidades y más
Plan de capacitación y crecimiento profesional
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.