Importante empresa global de servicios requiere para que se incorpore a su equipo de soporte IT para dar servicio en México, Canadá y Estados Unidos a CONSULTOR SUCCESSFACTORS EMPLOYEE CENTRAL TIME BILINGÜE
?
**Requisitos del Puesto:** - Certificación SuccessFactors Employee Central Experto. - Experiencia mínima de 4-5 años en soporte técnico para equipos de IT en entornos globales. - Conocimiento sólido de SuccessFactors Platform/Employee Central/Employee Central Time. - Familiaridad con Hire to Retire. - SAP Certified Application Associate en SuccessFactors Employee Central. - Experiencia previa en roles de soporte técnico con SuccessFactors. - Dominio de herramientas y tecnologías de oficina como WebEx, Jira, Confluence, Teams, SharePoint, Outlook, Word y Excel. - Excelentes habilidades de servicio al cliente. - Inglés avanzado (oral y escrito) es indispensable.
**Responsabilidades del puesto:**
Analizar, comprender y resolver incidencias notificadas a través de Jira y otros canales de soporte.
Brindar soporte técnico a nivel 1 en SuccessFactors Employee Central, incluyendo datos, flujos de trabajo, informes y conceptos de autorización.
Colaborar en la resolución de problemas relacionados con la plataforma.
Mantener una comunicación efectiva con el equipo de IT global.
**Beneficios y Prestaciones Adicionales:**
Sueldo mensual competitivo de $50,000 a $60,000 brutos de acuerdo a experiencia.
Contratación permanente y horario de tiempo completo.
Modalidad de trabajo híbrido que promueve un equilibrio entre la vida laboral y personal.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.