Reconocida empresa de cosméticos de lujo con más de 40 años de experiencia en la industria. Nos destacamos por ofrecer productos de alta calidad y tecnología avanzada. Nuestra empresa se preocupa por el bienestar de nuestros empleados, ofreciendo un ambiente de trabajo dinámico y oportunidades de crecimiento profesional. Ubicación: CDMX con disponibilidad para viajar 50%. (Posición para desempeñarse en instalaciones de El Palacio de Hierro).
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Bachillerato.
Experiencia previa en tratamiento de la piel o perfumería.
Conocimientos en cosmetología.
Habilidades en servicio al cliente.
Experiencia en ventas.
Responsabilidades del puesto
Realizar demostraciones de productos cosméticos y aplicación de tratamiento en cabina.
Atender y asesorar a clientes en la elección de productos.
Cumplir con metas de venta establecidas.
Brindar un servicio al cliente de calidad.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 10,500 pesos, más comisiones variables respecto al cumplimiento de objetivos.
Prestaciones superiores a las de ley.
Estabilidad laboral.
Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
Capacitación constante en productos y técnicas de venta.
Dotación semestral de producto de la marca.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.