TEQUILERA DE LOS ALTOS CASA LOY es una reconocida empresa con más de 60 años de experiencia en la industria del agave. Nos destacamos por nuestro estricto proceso de producción y comercialización de tequila, así como por nuestro compromiso social y sustentable.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Licenciatura en Administración, Mercadotecnia, Negocios o afines.
Experiencia mínima de 2-3 años en áreas de Trade Marketing, Administración o Comercial.
Conocimiento en análisis de ventas y control de incentivos.
Manejo avanzado de Excel y bases de datos.
Habilidad para la gestión de información y generación de informes.
Capacidad de organización y seguimiento de procesos administrativos.
Conocimiento de estrategias de promoción y exhibición en punto de venta (deseable).
Responsabilidades del puesto
Gestión del Equipo de Demostradoras y Promotores.
Control y registro de asistencia, retardos y faltas del equipo.
Registro y validación de bonos de desempeño para las demostradoras.
Planificación y actualización de rutas mensuales del equipo.
Control de Ventas y Promociones.
Gestión Administrativa y Control de Gastos.
Análisis de Mercado y Competencia.
Prestaciones y beneficios adicionales
Aumentos salariales.
Descuentos y precios preferenciales.
Teléfono de la empresa.
Uniformes gratuitos.
Vales de despensa.
Pago semanal.
Prestaciones de ley.
Contratación directa.
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa líder en el sector!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.