Importante empresa líder en logística y tecnología, se encuentra en la búsqueda de un Desarrollador de Software para unirse a nuestro equipo en Tultitlán, Estado de México.
Requisitos del puesto
Requisitos:Experiencia sólida en mapeo con archivos posicionales como iDocs, CSV, XML, IDoc, X12, EDIFACT.
Conocimiento en protocolos de comunicación como FTP, sFTP, AS2, HTTP/HTTP.
Experiencia en XSLT, JSON, SI BP WebServices y API Rest.
Conocimiento profundo de estándares EDI como ANSI X12, EDIFACT, XML.
Habilidades de resolución de problemas para analizar y solucionar problemas de integración y EDI.
Capacidad para gestionar implementaciones e integraciones EDI de forma independiente.
Experiencia en desarrollo y diseño de APIs.
Conocimiento en integración EDI/B2B y plataformas de comercio electrónico.
Experiencia en HTML, CSS, Node. js y Javascript.
Conocimiento de protocolos de comunicación B2B, formatos de datos (XML, JSON) y técnicas de mapeo/transformación de datos.
Experiencia en desarrollo de plataformas API y desarrollo adicional EDI/B2B.
Responsabilidades del puesto
Responsabilidades:Diseñar, desarrollar e implementar integraciones B2B API/EDI.
Colaborar con partes interesadas internas y equipos multifuncionales para recopilar requisitos y garantizar la entrega exitosa de la hoja de ruta API/EDI/B2B.
Realizar pruebas, solución de problemas y depuración de procesos EDI/B2B para garantizar precisión y confiabilidad.
Brindar soporte y mantenimiento continuo para las integraciones API/EDI/B2B existentes.
Mantenerse al tanto de tecnologías emergentes y tendencias de la industria para impulsar la mejora continua y la innovación.
Prestaciones y beneficios adicionales
Contratación permanente.
Sueldo mensual de 15000 a 20000.
Horario a tiempo completo en modalidad híbrida.
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de un entorno dinámico y colaborativo en el sector de la logística y la tecnología!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.