Escolaridad: Licenciatura en Administración de Empresas, Recursos Humanos, Psicología o carreras afines.
Experiencia previa de al menos 3 años en puestos similares.
Habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo.
Conocimiento en la LFT, RIT. Indicadores de RRHH ( Rotación, Ausentismo, Accidentes, Cobertura de Plantilla , servicios… )
Manejo de la Paquetería Office Nivel intermedio
Ubicación del puesto: Guadalajara
Responsabilidades del puesto
Reclutamiento y selección de personal.
Capacitación
Prenómina
Desarrollo Organizacional (Clima laboral, organización de eventos, etc)
Control de gastos y presupuestos
Relaciones laborales (Procesos de baja, finiquitos, entrevistas de salida, etc)
Desarrollo de estrategias de retención de personal
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual competitivo de 18000 a 22000.
Prestaciones superiores a las de la Ley.
Contratación permanente a tiempo completo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.