¿Por qué trabajar en Pochteca?
Llevamos más de 35 años creciendo y evolucionando gracias a la pasión y compromiso de nuestro equipo. Aquí encontrarás una cultura de trabajo colaborativa, dinámica y llena de retos que impulsan el desarrollo profesional, donde cada día es una oportunidad para aprender, innovar y hacer las cosas bien, siempre con apego a procesos, ética, integridad y frugalidad que nos permiten mantener altos estándares de calidad mientras fomentamos la mejora continua.
Si buscas desafiarte constantemente, estabilidad y un equipo que impulsa tu talento, ¡Pochteca es el lugar para ti!
Sobre nosotros
Somos un grupo mexicano con presencia internacional, especializado en la comercialización y distribución responsable de insumos industriales. Colaboramos con diversos sectores como tratamiento de agua, minería, industria alimentaria, automotriz y cuidado personal, en México, Centro y Sudamérica. Además, somos una empresa sólida y en crecimiento: nuestras acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) bajo la clave POCHTEC. ¡Visita nuestro sitio web para conocer más!
GERENTE DE LINEA DEL CUIDADO DEL HOGAR
Responsable de la rentabilidad y capital de trabajo de su negocio; gestión, ejecución y control de sus funciones y tareas.
Garantizar el logro de los objetivos de ventas, rentabilidad y capital de trabajo de la organización mediante el desarrollo de proveedores que permitan mantener y aumentar una ventaja competitiva de acuerdo con las de líneas de personal care, home care e industrias seleccionadas. Proporcionando las herramientas necesarias a la organización para su adecuada promoción.
Principales tareas y responsabilidades:
- Supervisar y gestionar el presupuesto y capital de trabajo.
- Implementar estrategias de ventas y marketing.
- Monitorear el desempeño del equipo y proporcionar retroalimentación.
- Analizar y reportar resultados financieros y operativos.
- Desarrollar y mantener relaciones con proveedores clave.
Requisitos:
- Ing. Químico, Ing. Industrial o a fin
- Experiencia mínima de 5 años en puestos similares.
- Conocimiento en gestión de proveedores y desarrollo de negocios.
- Habilidades avanzadas en análisis financiero y presupuestario.
- Inglés avanzado.
Beneficios:
- Salario competitivo.
- Prestaciones superiores a las de la ley.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Capacitación continua.
Principales Habilidades
- Liderazgo y gestión de equipos.
- Habilidades de negociación.
- Capacidad de análisis y toma de decisiones.
- Orientación a resultados.
- Comunicación efectiva.
- Planificación estratégica.
- Adaptabilidad y flexibilidad.
Interesados postularse por este medio.