Dar seguimiento a las necesidades de los usuarios de los seguros de GMM y vida
Dar seguimiento a las cirugías programas y liberaciones de cartas con la aseguradora
Mantener contacto directo con los beneficiarios y cliente sobre los siniestros
Mantener contacto directo con el corporativo del cliente, a fin de que tenga estatus de los siniestros ocurridos
Cumplir con os SLA´S comprometidos con el cliente
Cargar todas las solicitudes de siniestros al portal de la aseguradora.
Revisar la siniestralidad y casos críticos.
Dar seguimiento a los movimientos que requiera la póliza de nuestro cliente (alta, bajas, endosos, emisiones, etc.)
Dar seguimiento a la solicitud de facturas por pago de la póliza del cliente, así como del envió de los comprobantes para aplicación en la aseguradora
Asesorar al cliente sobre las coberturas y condiciones generales de su póliza
Dar seguimiento a la cobranza de las pólizas del ramo de personas y beneficios
Asegurar que se apliquen los movimientos de pago en la aseguradora
Lugar de trabajo:
Lomas Verdes, lunes a jueves 9:00 a 5:50 viernes 9:00 a 3:00 Esquema hibrido 2 días home office
Se ofrece:
Sueldo competitivo
Prestaciones superiores
Seguro GMM, Vida y AP
Vales
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.