Analista de Atención a Clientes Bilingüe
¡Te estamos buscando!
Acerca de la Empresa
Somos una Fintech autorizada con más de 15 años de experiencia. Nos encantaría que formaras parte de un gran reto para impulsar la inclusión financiera y promover el uso de medios de pago digitales en México.
Requisitos para el puesto:
Escolaridad: Licenciatura en Negocios, Administración de Empresas, Derecho, Sistemas o
afín (pasante o en por terminar estudios).
Experiencia:
Conocimientos en atención al cliente sector
financiero (Bancos de preferencia).
Resolución a problemas.
Presentación a resultados en tiempos de respuesta
y calidad de soporte.
Análisis y entendimiento del cliente Persona Moral y
de su negocio.
Idioma: Inglés avanzado
Habilidades:
Responsable, Proactivo, Entusiasta y Organizado.
Años de experiencia: 3 años
Principales funciones:
Asegurar que el soporte se proporcione apegándose a los estándares de calidad y eficiencia.
Estatus de sus trámites administrativos.
Reporte y seguimiento de incidentes de los sistemas/aplicativos.
Apoyo en creación y actualización de documentos relacionados a la operación del área.
Lograr la meta establecidas con relación al cumplimiento de tiempos de respuesta acordados con los clientes para cada tipo de requerimiento.
Prestaciones y beneficios adicionales:
Sueldo competitivo
Esquema Remoto
Prestaciones de Ley y superiores
Crecimiento laboral
Bono semestral
SGMM
Horario:
Lunes a viernes de 14 a 23 hrs