Descripción completa del empleo En importante despacho contable, estamos buscando a una persona proactiva y con pasión por los temas fiscales y de seguridad social, para integrarse a nuestro equipo como Auditor(a) de Seguridad Social. Importante corporativo solicita: Auditor de Seguridad Social Principales responsabilidades: Realización de auditorías en materia de seguridad social, INFONAVIT y contribuciones locales Revisión de nóminas y cumplimiento de obligaciones ante el IMSS e INFONAVIT Apoyo en proyectos de consultoría fiscal y cumplimiento Requisitos: Licenciatura en Contaduría (titulado) Conocimientos en: Ley del Seguro Social, INFONAVIT, códigos fiscales locales, y nóminas Manejo de algún ERP Deseable: experiencia en uso de SUA e IDSE Ofrecemos: Sueldo bruto mensual de $22,000 Prestaciones de ley desde el primer día Zona a laborar: SANTA FE (Edificio el Pantalon)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.