izzi es una empresa mexicana de telecomunicaciones que ofrece servicios de televisión por cable, internet y telefonía, la cual tiene un gran compromiso con la innovación, la calidad y la satisfacción del cliente.
¡Se parte de nuestro equipo! Postúlate a la vacante de ANALISTA PAGOS DE ARRENDAMIENTOS
Algunas de las actividades:
Revisión de contratos
Análisis y registros de renta, mantenimiento, agua, etc.
Realizar reportes de pagos para cumplir en tiempo y forma en las fechas estipuladas.
Revisión de facturación
Carga de documentos en sistema.
Validación con dependencias para aclaración y pagos de agua y predial, recolección de cheques.
Atención a clientes internos y arrendadores externos.
Análisis de reportes
¿Qué buscamos?
Licenciatura en Contaduría Pública, Administración o afín (pasante/titulado)
Experiencia previa:
Mínimo de 1 a 2 años en el área de Contabilidad y Gestión de trámite de pagos
Conocimientos técnicos:
Trámite y Seguimiento de Pagos.
Revisión y Recuperación de Comprobantes Fiscales.
Conciliaciones Contables.
Cálculo de Incrementos.
Manejo de Excel en bases masivas
Atención a Clientes Internos y Externos.
¿Qué ofrecemos?
Sueldo base de $14,000 pesos brutos mensuales (antes de impuestos)
Prestaciones de ley y superiores (SGMM, Seguro de vida, Aguinaldo de 30 días de sueldo base, prima vacacional 25%, 12 días de vacaciones, fondo de ahorro del 13% topado, vale mensual por $350 pesos)
Desarrollo profesional continuo, con acceso a capacitación y oportunidades de crecimiento.
Oportunidad de formar parte de un equipo diverso y dinámico, donde nos esforzamos por crear un espacio seguro para todos.
¿Cómo postularte?
Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, postúlate y adjunta tu CV actualizado a través de este medio. Si estás buscando una empresa que te ofrezca todo esto y más, ¡izzi es la opción ideal para ti!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.