Somos una empresa del ramo papelero con más de 60 años de presencia a nivel nacional.
Estamos ubicados en la colonia San Rafael en la alcaldía Cuauhtémoc, a 2 cuadras del metro San Cosme.
¿Has realizado cotizaciones para clientes?, ¿Estás familiarizada con los conceptos de notas de crédito y cargo, descuentos?
¡Tenemos una oportunidad para ti!
Intégrate a nuestro equipo de trabajo como Asistente Administrativo de Ventas.
Requisitos:
Escolaridad: Preparatoria o carrera comercial en secretariado o afín.
Manejo de PC, Word y Excel a nivel medio.
Experiencia en ERP/Contpaq/SAE o sistema de facturación electrónica.
Buena ortografía y redacción.
Experiencia deseable: 2 años en procesos secretariales en área de ventas.
Competencias: Organización y planeación, trabajo en equipo, disciplina, iniciativa.
Buena presentación.
Funciones:
Captura de datos en paquetería Office y sistema de Ventas.
Realizar cotizaciones.
Atención a clientes.
Redacción de documentos.
Emisión de reportes de venta.
Actividades secretariales de carácter administrativo. Archivar.
Ofrecemos:
Sueldo: $ 9,500.00 mensuales brutos.
Prestaciones de ley: IMSS (te damos de alta en el IMSS con tu salario real), Aguinaldo, vacaciones, Prima vacacional, Infonavit, Fonacot.
Premios de Puntualidad de $ 150.00 quincenales al cumplir 3 meses.
Bono mensual de $500.00 al lograr meta grupal de ventas.
Capacitación.
Horario de lunes a viernes de 8:00 a 5:30.
Comunícate y/o manda tu CV para agendar entrevista.