¡Únete a nuestro equipo como Recepcionista y Asistente de Dirección General!
Si eres una persona organizada, proactiva, comunicación fluida y con excelente actitud, forma parte de nuestro equipo.
Requisitos:
- Escolaridad: Carrera técnica o Licenciatura trunca/terminada en áreas administrativas.
- Experiencia: Mínimo 2 años en puestos similares.
- Disponibilidad de traslado: Máximo 1 hora de distancia.
- Habilidades: Manejo de Excel, Paquetería Office y excelente redacción.
- Competencias: Actitud de servicio, proactividad, comunicación efectiva y trabajo en equipo.
Funciones:
- Recepción y atención de proveedores, clientes y visitas.
- Gestión y control de agenda del Director General.
- Coordinación de reuniones internas y externas.
- Manejo de paquetería (envío y recepción con DHL y FedEx).
- Atención de llamadas y canalización a las áreas correspondientes.
- Seguimiento y control de pedidos de los suministros de oficina.
- Control de viáticos, hospedajes y reservaciones para la Dirección General y personal de la compañía.
- Apoyo administrativo en diversas áreas, elaboración de documentos y correos.
¿Qué ofrecemos?
- Salario competitivo.
- Prestaciones de Ley desde el primer día.
- Viernes con jornada reducida para mejorar tu calidad de vida.
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- Ubicación: Cuajimalpa, CDMX (a minutos de la plaza Pabellón Bosques)
- Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (descanso sábado y domingo)
- Salario: Competitivo + Prestaciones de Ley
Su cumples con los requisitos postúlate y nosotros nos pondremos en contacto contigo.
¡No pierdas la oportunidad de formar parte de un gran equipo!