Especialista de Soporte en Sitio.
Requisitos:
Inglés Básico
Licenciatura terminada
Conocimientos: Sistemas Operativos: (IOS,Windows) – Basico , Avanzado
Instalación, configuración de hardware y software (equipos de cómputo, teléfonos, impresoras, periféricos) – Avanzado.
Instalación, configuración y asignación de software (sistemas, aplicaciones, programas de escritorio) a usuario final – Avanzado Mantenimiento preventivo y correctivo de software (sistemas operativos, aplicaciones, antivirus) – Intermedio
Inglés Técnico Básico / Intermedio
OBJETIVO:
- Atender incidentes y solicitudes de clientes internos (Corporativo FRAGUA), utilizando las herramientas de gestión proporcionadas por la Dirección de TI, brindando la atención en Sitio y/o remoto o escalación con el objetivo de resolver y dar seguimiento con base a su alcance operativo.
PRINCIPALES FUNCIONES:
- Atender incidentes y solicitudes que reportan los usuarios por cualquiera de los medios de contacto establecidos mediante una herramienta de gestión de tickets , para brindar un soporte, seguimiento o escalación con las demás áreas de Sistemas , Para la resolución de los problemas para que el usuario pueda trabajar con Normalidad.
- Dar Soporte en Sitio y/o Remoto a Usuarios mediante las herramientas de soporte Remoto para la Atención a Usuarios de Localidades Foráneas para la resolución o escalación para atención a los problemas.
- Atender la Instalación y Configuración de Hardware y Software conforme a las políticas del Negocio. (PC, monitores Impresora Tablets etc.) para su correcto funcionamiento para la Operación mediante las herramientas y documentación del departamento. Atender y dar Seguimiento a Garantías de Equipos de Computo para su atención con el proveedor para la resolución del Incidente y correcto funcionamiento de Periférico en conjunto con las demás áreas de sistemas.
- Enviar y configurar equipos de computo a oficinas foráneas conforme a las políticas del negocio para Cubrir las necesidades del cliente interno en Conjunto con las demás Áreas de sistemas para su correcto funcionamiento.
- Administrar Activos de Backup de Hardware con base a las políticas de manejo de Activos de Ingeniería en las Unidades de Negocio para minimizar el tiempo de Respuesta con los Incidentes relacionados a Periféricos.
- OFRECEMOS:
- Pago quincenal
- Prestaciones de ley
- Caja de ahorro
- Transporte
- Comedor
- Uniformes
- Utilidades
- Descuesto en farmacia
Lugar de trabajo: Centro de Distribución Farmacias Guadalajara
Autopista Guadalajara a Zapotlanejo KM. 17 El Moral, 45417 Tonalá, Jal.