Estamos en busqueda de un ASISTENTE para nuestra Dirección de Activación Médica.
Requisitos:
- Disponibilidad para Trabajar Octubre 2024 a finales Enero 2025
- Modalidad Hibirda
- Experiencia con : DYNAMIX (DESEABLE)
- Experiencia en administracion correcta de los diferentes presupuestos.
Responsabilidades:
- Administrar y comprobar los gastos generados en campo y en asistencia a congresos.
Apoyar a la Directora de Proyectos transversales con las siguientes actividades.
- Mesas redondas: Recibir las solicitudes de los gerentes que mes a mes realizan con médicos invitados y ponentes.
- Coordinar la reservacionciones y administrar los presupuestos autorizados y negociar con los proveedores de servicio mejores precios comerciales.
- Elaborar en tiempo y forma las ordenes de compra aplicando las correctas dimensiones financieras de cada una de las mesas redondas.
- Elaborar ordenes de compra de ponencias medicas aplicando las correctas dimensiones financieras y los regímenes fiscales de cada medico
- Solicitar vuelos y hospedajes para los médicos ponentes e igualmente elaborar las ordenes de compra.
-Gestionar mediante los siguientes tramites administrativos el ingreso de visita medica.
- Recepcion de cartas de los hospitales para pago: 40 hospitales dermo y 40 hospitales farma anuales que se realizan la mayor parte de sus pagos en el primer semestre del año
- Para cada una de las áreas, solicitar cotizaciones a proveedores para el suministro de alimentos en las reuniones, coordinar el servicio, y realizar las ordenes de compra.
- Administrar el fondo fijo otorgado y suministrar la cafetería para las diferentes reuniones organizadas.
- Apoyar a los gerentes nacionales de venta de ambas divisiones con la generación de ordenes de compra para sus viajes: vuelos y hospedajes.
Contratación directa: Cobertura por maternidad, sueldo fijo+ prestaciones superiores.