'Gerenciación Administración e Ingeniería de Proyectos, S. A. de C. V' es una empresa líder en el sector de la construcción y proyectos públicos y privados en México. Con una trayectoria de excelencia y compromiso con la calidad, ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional para nuestros empleados. Ubicación: Guadalajara, Jalisco.
Requisitos del puesto
Educación mínima: Universitario con título, ingeniería / arquitectura
Experiencia en desarrollo de negocios en el ramo de la construcción.
Conocimientos avanzados en proyectos de Gerencia
Responsabilidades del puesto
•Gestionar citas con sectores públicos y privados para desarrollo de negocios.
•Apoyo para la gestión y seguimiento de proyectos en ejecución.
•Diseñar y supervisar el seguimiento de los programas de negocios.
•Asistencia a reuniones técnicas y de desarrollo de negocios.
•Elaboración de ofertas técnicas económicas de prestación de servicios para nuevos proyectos.
•Diseñar presupuestos de ingresos y egresos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Bono por desempeño y cumplimiento de metas.
Herramientas y recursos para el desempeño eficiente del puesto.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.