Objetivo general del puesto:
Es el responsable de coordinar y gestionar todos los aspectos relacionados con la producción de los proyectos publicitarios. Esto implica asegurarse de que los proyectos se completen dentro del presupuesto establecido, en el tiempo previsto y cumpliendo con los estándares de calidad requeridos.
Principales actividades y responsabilidades:
· Ejecutar proyectos con altos estándares de calidad y efectividad en conjunto con el director de área
· Analizar factibilidad de proyectos
· Planeación y análisis de rutas criticas
· Control y seguimiento de personal y proveedores
· Generación de reportes
· Organización de eventos masivos, de nicho, lanzamientos, ruedas de prensa, experiencias etc
· Manejo de presupuestos
· Control de inventarios
· Manejo de time table, retroplanning y mapping
· Conocimiento de impresión CMYK y RGB
· Amplios conocimientos en AVI
· Conocimiento de Display y Truss
Habilidades:
· Inteligencia emocional
· Sentido de urgencia
· Responsabilidad
· Trabajo en equipo
· Comprometido
· Organizado
· Dinámico
· Resolución de problemas