OBJETIVO: LIDERAR LAS OPERACIONES, ACTIVIDADES COMERCIALES Y ESTRATÉGICAS DE VENTAS DE LA EMPRESA CON EL PROPÓSITO DE ALCANZAR LOS OBJETIVOS ESTABLECIDOS EN SU MISIÓN.
EXPERIENCIA EN RAMO ALIMENTICIO (INDISPENSABLE)
CONOCER EL MERCADO MUNDIAL Y LAS TENDENCIAS EN LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS
IDENTIFICAR OPORTUNIDADES DE VENTAS Y CRECIMIENTO A TRAVÉS DE ANÁLISIS DE MERCADO Y ESTUDIOS DE COMPETENCIA APORTA LAS MEJORES PRÁCTICAS EN DISEÑO ESTRATÉGICO Y ESTRATEGIAS DE VENTAS PARA GARANTIZAR EL ALCANCE DE LOS OBJETIVOS COMERCIALES Y EL CRECIMIENTO SOSTENIBLE
LIDERA EL DESARROLLO DE IDEAS INNOVADORAS EN MARKETING TRADICIONAL, DIGITAL, MÓVIL Y SOCIAL, APLICANDO ESTRATEGIAS QUE IMPULSEN LAS VENTAS Y AUMENTEN LA VISIBILIDAD DE LA MARCA
DEFINE LOS LINEAMIENTOS Y POLÍTICAS COMERCIALES QUE DEBEN CUMPLIRSE EN LO REFERENTE A LAS OPERACIONES Y VENTAS DE LA EMPRESA
IDENTIFICA NUEVAS FORMAS DE ESTRUCTURAR Y MEJORAR LOS INDICADORES OPERATIVOS Y DE VENTAS PARA MEJORAR LA RESPUESTA A LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES Y OPTIMIZAR EL RENDIMIENTO COMERCIAL
COORDINA LA IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA DE INNOVACIÓN COMERCIAL Y DE VENTAS, BUSCANDO OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO A TRAVÉS DE NUEVAS ESTRATEGIAS Y MODELOS DE NEGOCIO
GESTIONA NUEVOS MODELOS DE NEGOCIOS QUE MEJOREN LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE Y GENEREN OPORTUNIDADES DE VENTA, ENFOCÁNDOSE EN LA CREACIÓN DE VALOR Y EL AUMENTO DE LAS VENTAS
PROPORCIONA APOYO ESTRATÉGICO Y COMERCIAL AL EQUIPO DE DESARROLLO DE NEGOCIO
SUPERVISA, ANALIZA Y COMUNICA A LA ALTA GERENCIA LAS MÉTRICAS ESTRATÉGICAS PARA BUSCAR OPORTUNIDADES QUE PROMUEVAN CRECIMIENTO A LA EMPRESA
INTEGRA SOBRE TENDENCIAS ESTRATÉGICAS, TECNOLÓGICAS Y DE ANÁLISIS EMERGENTES MULTICANAL
MONITORIZA Y ANALIZA EL RENDIMIENTO DE LA UNIDAD POR MEDIO DE METRICAS, Y PREPARA INFORMES CON ESTA INFORMACIÓN
ASEGURA EL CUMPLIMIENTO NORMATIVO Y BUSCA LA OBTENCIÓN DE NUEVAS CERTIFICACIONES, ASI COMO BUSCA MANTENER VIGENTES LAS OBTENIDAS
SUPERVISA Y COORDINA EQUIPOS TECNICOS Y COMERCIALES
DISEÑA E IMPLEMENTA CAMPAÑAS DE IDEAS CREATIVAS EN CONJUNTO CON DIFERENTES EQUIPOS DE
TRABAJO PARA IMPULSAR LAS VENTAS Y EL RECONOCIMIENTO DE LA MARCA
CUMPLE CON LA POLÍTICA DE CALIDAD
COLABORA EN LA MEJORA CONTINUA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
CONOCIMIENTOS TÉCNICOS:
NORMATIVAS Y METRICAS
AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS
GESTIÓN DE PROYECTOS Y METODOLOGÍAS ÁGILES
INNOVACION Y DESARROLLO DE PRODUCTOS
ESTRATEGIAS DE VENTAS
FORMACIÓN: LICENCIATURA EN INDUSTRIAS ALIMENTARIAS, LICENCIATURA EN INGENIERÍA INDUSTRIAL Y EN SISTEMAS O AFÍN
PRESTACIONES DE LEY Y SUPERIORES
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.