'Integradora Comercial del Golfo' es una empresa comercializadora de la región. Con más de 16 años de experiencia en el mercado, nos dedicamos a ofrecer productos frescos y de alta calidad a nuestros clientes. Nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente nos ha posicionado como un referente en el sector. Trabajar con nosotros significa formar parte de un equipo comprometido con la calidad y el servicio al cliente. Ubicación: Córdoba, Veracruz.
Requisitos del puesto
Educación: Estudios universitarios con título.
Experiencia: Experiencia en Ingeniería de Procesos.
Habilidades: Excel avanzado, compra de insumos avanzado, seguridad e higiene avanzado, negociación con proveedores avanzado.
Disponibilidad de horario.
Saber manejar y contar con licencia tipo B.
Responsabilidades del puesto
Realizar la compra la compra de frutas y verduras en la central de abastos de la ciudad de Huixcolotla.
Coordinar con proveedores para garantizar la calidad y el abastecimiento oportuno de los productos.
Implementar y supervisar los procesos de seguridad y calidad.
Analizar y evaluar los costos de los insumos y buscar oportunidades de mejora en los procesos de compra.
Seguimiento a pago de proveedores.
Realizar reportes de control mermas a dirección y recuperación de las mismas.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 13000 a 14000.
Contratación permanente a tiempo completo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.