Hace 2 sem
Ejecutivo de Atención a Clientes (Monterrey Toreo)
$8,364 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Plan de carrera y crecimiento
- Plan de crecimiento personal y laboral
Descripción
¿Te gustaría pertenecer a la compañía líder en seguro automotriz?
¡Buscamos Talento!
EJECUTIVO ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTAS (MONTERREY TOREO)
Requisitos:
Escolaridad: Bachillerato concluido (certificado)
Experiencia: Atención al cliente y ventas
Propósito principal:
Asegurar el cumplimiento de ventas, atención a clientes, atención a siniestros, prospección de clientes etc., mediante el seguimiento con las diferentes áreas de servicio, con el propósito de cumplir con la meta individual de ventas y contribuir al resultado mensual y anual de acuerdo con los objetivos establecidos por la Empresa.
Responsabilidades:
+Identificar clientes potenciales, realizando labor de venta y asesoría de nuestras coberturas de aseguramiento, participando en ferias, visita y atención a clientes y otros medios, con el fin de cumplir con los objetivos de ventas establecidas por la dirección.
+Brindar apoyo a los trámites de atención al asegurado (siniestros, caja, emisión, reservas, pago de cheques, jurídicos, salvamentos etc.), solicitando soporte e información vía telefónica o electrónica a las áreas de apoyo, para el cumplimiento de atención al asegurado.
+Dar seguimiento a los pendientes de cobranza con el cliente asegurado, contactando vía telefónica electrónica o presencial e indicando las cantidades y fechas de vencimiento, con el fin asegurar el ingreso de montos a la empresa y su registro en sistema.
+Recabar documentos y revisar llenado correcto (fecha y hora de recepción) de documentos de la póliza (Orden de trabajo -OT-, póliza emitida, recibo de pago); así como documentos personales -Articulo 492 de autentificación del asegurado- (copia IFE, comprobante de domicilio y fotos de la unidad asegurada), con el fin de contar con el expediente para su resguardo y soporte en auditorias y/o reclamaciones.
+Capturar, actualizar o modificar bases de datos en Excel, así como en sistema SISE, registrando toda información relativa a las pólizas o siniestros, con la finalidad de garantizar la actualización de la información.
Ofrecemos:
+Sueldo $8,364 + Comisiones por cumplimiento de objetivos, pueden llegar hasta $7,467 mensual.
+Prestaciones de Ley y superiores (30 días de aguinaldo, SV, SGMM, PTU, convenios con gimnasios, becas escolares, universidad interna, entre otras) + 100% nomina+ Contratación directa con la empresa + Atención psicológica para colaboradores + Plan de carrera.
+Horario: lunes a viernes de 08:30am – 6:30 pm
+Zona de trabajo: Mariano Matamoros 409 Pte. Centro Monterrey NL CP 64000
Si estás interesado o interesada en esta vacante postúlate por este medio o manda whats app al número mencionado en los detalles del contacto, indicando tu nombre completo, correo, nombre de la vacante (EJECUTIVO ATENCIÓN AL CLIENTE MONTERREY TOREO) y adjunta tu cv actualizado.
En nuestra empresa estamos comprometidos a brindar igualdad de oportunidades, respetando la diversidad de las personas, somos incluyentes y valoramos el talento.
“En nuestra empresa no realizamos pruebas de embarazo ni VIH”
ID: 20269439
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda