Empresa orgullosamente mexicana, dedicada al procesamiento y comercialización de productos naturales de la más alta calidad como semillas, cereales y frutos diversos desde 1991.
Nos encontramos en busca de Lideres que sean parte de este crecimiento, aprovechando la oportunidad de ser parte de esta gran empresa.
OBJETIVO DEL PUESTO:
Planear y dirigir la identificación de oportunidades de creación de valor /desarrollo de nuevos productos y negocios, el diseño de las estrategias para las Unidades Estratégicas de Negocio (UEN), generar y lanzar al mercado mexicano nuevas marcas.
REQUISITOS:
Escolaridad: Lic. Mercadotecnia, Lic. en Administración de Empresas, Ingeniera en Innovación o Mercadotecnia, Maestría en Negocios (MBA) o Marketing. (Titulados).
Ingles B2.
Manejo de paquetería office.
Liderazgo.
Comunicación efectiva.
Toma de decisiones.
Análisis y solución de problemas.
Disponibilidad de tiempo y para viajar.
Enfoque al cumplimiento de Metas y Objetivos.
Responsable, honesto y proactivo.
10 a 15 años de experiencia.
Dispuesto a reubicarse. (indispensable)
EXPERIENCIA PREVIA PROBADA:
Lanzamiento de nuevos productos de consumo.
Dirección de estudios de mercado.
Desarrollo de marca.
Desarrollo de acciones ATL y BTL (marketing).
Gestión de la innovación.
CONOCIMIENTOS TÉCNICOS:
Gestión de marcas.
Investigación de mercados.
Conocimientos de regulaciones y cumplimiento normativo relacionados nuevos productos de consumo.
Gestión de proyectos y herramientas informáticas (planner).
RESPONSABILIDADES:
Dirigir y supervisar el análisis económico y la definición de escenarios de negocios, incluyendo premisas / supuestos macroeconómicos para identificar oportunidades de negocios.
Dirigir, supervisar y ejecutar el diseño de estrategias y planes de negocio para asegurar la creación de valor, el alcance de metas en cada una de las UENs.
Desarrollar nuevos productos: diseño de empaque, planes estratégicos de la marca, planes de mercadotecnia, evaluar fórmulas de producto.
Crear, dirigir y supervisar toda la campaña de lanzamiento y publicidad del producto.
Asegurar el seguimiento completo de proyectos.
Comunicar y coordinar con Ventas, Operaciones y Finanzas todas las actividades a realizar.
Administrar el presupuesto asignado al área para cumplir con los objetivos definidos anualmente.
Promover el desarrollo profesional de su equipo de colaboradores para asegurar la retención y crecimiento del talento en la empresa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.