Somos una empresa mexicana con más de 21 años de experiencia como especialistas en tecnologías de sistemas de pago en México, orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en la realización de transferencias electrónicas.
Requisitos para el puesto:
Escolaridad:
Licenciatura en sistemas o afín
Experiencia:
Gestión de Proyectos
SCRUM
Product Owner
Años de experiencia:
8 años
Idioma:
Inglés Avanzado
Principales funciones:
Coordinar la gestión de desarrollo a fin de mantener el incremento de valor contante en los productos de software que están en la cartera de LGEC, asegurando su actualización respecto de la normativa vigente emitida por el regulador.
Coordinar las actividades de implementación de software para clientes nuevos.
Coordinar la estrategia de pruebas de calidad al software desarrollado por LGEC, asegurando su funcionamiento y minimizando errores.
Supervisar la coordinación del soporte operativo nivel 1, entrega de componentes a clientes, así como coordinar actividades de apoyo a certificaciones de clientes que solicitan acompañamiento.
Participar de forma activa en la continuidad operativa de la Institución.
Prestaciones y beneficios adicionales:
Horario:
Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm
Esquema Híbrido
Prestaciones de Ley y superiores
Crecimiento laboral
SGMM
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.