Mínimo 2 años en un rol similar, preferentemente en instituciones financieras, de crédito o arrendamiento.
Experiencia en lectura y manejo de contratos.
Experiencia en gestión y comunicación interdepartamental.
Conocimientos Técnicos:
Conocimiento intermedio en crédito y arrendamiento.
Estrategias de cobranza y recuperación de cartera.
Operaciones contables básicas y fórmulas de amortización.
Manejo de herramientas ofimáticas: Excel, Word, PowerPoint, Google Docs y Dropbox.
Habilidades:
Excelentes habilidades organizativas.
Capacidad para realizar múltiples tareas de forma eficiente (multitasker).
Buena adaptación a nuevos aprendizajes y sistemas.
Excelente comunicación y trato interpersonal, tanto interno como externo.
Habilidades para interactuar con Alta Dirección con profesionalismo y buenos modales.
Imagen profesional, puntualidad y asistencia impecables.
Personalidad sociable, extrovertida y cordial.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.