Desarrollar e implementar estrategias para minimizar las pérdidas de inventario y valores en la empresa y asegurar el cumplimiento de las políticas operativas, así como, supervisar el plan anual de auditoría en las farmacias para garantizar la correcta ejecución de los procedimientos y detectar áreas de mejora. Trabaja en colaboración con otros departamentos para proteger los activos y mantener un entorno seguro.
Requisitos:
Licenciatura en Administración, Contabilidad, Seguridad, o un campo relacionado.
Conocimientos en técnicas de auditoria, dimensionamiento del riesgo, seguridad, investigación de incidentes y análisis de datos.
Uso de Microsoft Office (Outlook, Word, Excel, PowerPoint) Presentaciones ejecutivas
Experiencia previa en auditoría operativa y prevención de pérdidas, preferiblemente en el sector retail. 5 años.
Responsabilidades:
Junto con el jefe de prevención de pérdida, desarrolla el plan anual de auditoría seleccionando las farmacias por auditar en función al nivel de riesgo que representan y buscaraá la aprobación del Sub Director de Eficiencia Operativa.
Analiza y da visibilidad mensual al Sub Director de Eficiencia Operativa, así como al comité que se requiera, los resultados de las auditorías a farmacias y merma general de la empresa, incluyendo el DLI, evaluando riesgos y presentando las acciones para mitigar los hallazgos encontrados. A su vez, el Sub Director de Eficiencia Operativa presentará los resultados en el comité de “Loss Prevention Review”
Revisa y analiza los informes de auditoría para identificar áreas de mejora y recomendar acciones correctivas.
Crea, desarrolla e implementa políticas y procedimientos de prevención de pérdidas y auditoría operativa, identificando áreas de riesgo y desarrolla planes para mitigar posibles pérdidas.
Supervisar y coordinar al personal de prevención de pérdidas, auditores operativos y guardias de seguridad operados por empresas externas.
Monitorear los sistemas de vigilancia y seguridad, a través de reportes procesados, en las sucursales para prevenir robos y actividades ilícitas. Asegurando que estos sistemas estén funcionando de forma óptima.
Colabora con el comité de seguridad de la ANTAD y autoridades locales con el objetivo de contar con información preventiva en materia de seguridad y la comparte con la operación. Así como busca tener alianzas con autoridades locales para salvaguardar los activos de la empresa.
Desarrolla e implementa material para capacitar a los empleados en técnicas de prevención de pérdidas y en las prácticas operativas estándar.
Asegura que las prácticas de prevención de pérdidas y operaciones en las farmacias, DLI y CAF cumplan con las normativas legales y políticas de la empresa.
Ofrecemos:
Excelente ingreso acorde a experiencia.
Prestaciones de Ley y superiores.
Horario de oficina.
Zona de trabajo: Valle Oriente, Monterrey NL.
Interesados que cumplan con el perfil, favor de postularse por este medio con CV actualizado.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.