Responsable de gestionar y desarrollar relaciones comerciales con prospectos y clientes de ICAMI en el sector educativo. Asegura la inscripción y el seguimiento de los participantes en los programas, manteniendo contacto constante con empresas, desde niveles operativos hasta directivos, y garantizando la satisfacción y los resultados esperados por todas las partes involucradas.
Requisitos:
Licenciatura en áreas relacionadas con negocios, administración, ventas o mercadotecnia
Experiencia en posiciones comerciales, preferentemente en sectores relacionados con educación, capacitación o servicios corporativos.
Manejo de herramientas CRM para el seguimiento de prospectos y clientes.
Conocimiento básico de finanzas para entender presupuestos y flujos de inversión en capacitación.
Funciones:
Identificar prospectos potenciales de la región Occidente y Bajío.
Establecer contacto con posibles participantes, sus jefes directos, áreas de Recursos Humanos, Finanzas y directores generales para presentar propuestas personalizadas.
Negociar condiciones y acuerdos comerciales
Acompañar a los participantes inscritos desde los preparativos para su ingreso hasta la graduación del programa.
Mantener contacto continuo con las empresas para reportar avances del participante
Promover la renovación y fidelización de los clientes mediante la excelencia en la atención y los resultados obtenidos.
Coordinarse con las áreas internas de la empresa para asegurar una experiencia fluida para los participantes y las empresas
Administrar y reportar avances en la gestión comercial, desde indicadores de ventas hasta la satisfacción del cliente.
Excelente esquema de comisiones
Comisiones variables basadas en el número de participantes inscritos y el cumplimiento de metas de venta.
Se puede sugerir un esquema de comisión del 5% al 10% sobre los ingresos generados por inscripción
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.