¿Te gustaría ser un Director de Sucursal Reconocido?
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Te ofrecemos:
·Un entorno dinámico que te ayudará para tu desarrollo profesional con enfoque comercial.
·Capacitación constante y Certificación AMIB.
·Atractivo sueldo, y excelente esquema de comisiones por ventas y bono de productividad
·Contratación directamente con Banco
·Póliza de Gastos Médico Mayores
·Atractivas prestaciones
Funciones Principales:
- Planear, desarrollar e implementar modelos operativos para la promoción y venta de productos financieros, a través del conocimiento actualizado del mercado, detección de necesidades y oportunidades de negocio y la utilización de herramientas administrativas de gestión, con el fin de alcanzar los objetivos establecidos para la Oficina.
- Realizar la promoción y venta de productos financieros de Santander a clientes y prospectos, proporcionando toda la información de referencia y asesorándolos en la contratación y seguimiento a los instrumentos que les resulten de interés, con la finalidad de conseguir el cierre exitoso de negocios y el consiguiente beneficio para la Institución.
- Dirigir, apoyar y evaluar las actividades del personal a su cargo, por medio de la supervisión, asesoría y comunicación continúa en reuniones de trabajo y visitas a clientes, con el propósito de desarrollar las capacidades de negociación e incrementar la rentabilidad de las operaciones.
- Controlar el desempeño individual y general del personal de la Oficina, revisando diariamente los resultados que reportan los sistemas de consulta y definiendo las acciones a tomar, para orientar las actividades al alcance de las metas y propiciar la medición de logros.
- Informar a la Dirección de Zona sobre los avances conseguidos por la Sucursal, con base en reportes y reuniones de trabajo, a fin de facilitar la definición de estrategias comerciales y la toma de decisiones.
- Otorgar conocimiento de firma a los clientes que lo soliciten, conjuntamente con el Subdirector de Sucursal. Verificar y autorizar la emisión de cheques de caja de acuerdo a políticas Otorgar firmas de autorización de operaciones de acuerdo a facultades vigentes con la finalidad de evitar fraudes.
- Dar seguimiento a diario su cartera de cobranza de particulares y PYMES, visitando en el domicilio a cada cliente de su campaña y asegurar que el personal de la oficina atienda su cartera.
Calificaciones Externas
· Gusto por las ventas, excelente atención al cliente y alta orientación a resultados
· Buen manejo de relaciones interpersonales
· Alta tolerancia a la frustración y trabajo bajo presión
· Dinámico y con interés en tu desarrollo profesional
· Licenciatura concluida de carreras Económico-Administrativas o afín
· Alta experiencia en promoción y venta de productos y servicios financieros
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