También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 sem
Asesor de implementación comercial PYME
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.
La Dirección General de Desarrollo de Negocios es una pieza clave dentro de la organización del Grupo BBVA México, en donde participamos como un solo equipo, junto con las demás Direcciones Generales, aportando valor en cuanto a la transformación digital de la banca, ser los pioneros en el ecosistema Fintech y punta de lanza con productos y servicios de clase mundial, nuestra principal responsabilidad reside en poner al alcance las oportunidades de esta nueva era, lo que nos permite construir el futuro de la experiencia del cliente.
Principales funciones:
-Implementación de campañas comerciales con la red y canales de atención a
clientes.
-Elaboración de presentaciones comerciales (Arrancón, réplica, red al día)
-Diseño y presentación de videoconferencias hacía la Red.
-Alineación con modelos de venta para implementación de ofertas comerciales.
- Gestión y seguimiento de proyectos por lanzamiento de nuevos productos y/o
funcionalidades.
-Atención a incidencias reportadas por la Red de Banca Minorista.
Retos del puesto:
- Asegurar el correcto entendimiento de las campañas comerciales hacia la Red y canales de atención a clientes.
- Coordinación con disciplina y áreas de operación para la implementación de
campañas.
Conocimientos:
- Conocimiento en modelo de gestión de la red Minorista.
- Conocimiento en productos de Adquirente (TPV, e commerce, etc...)
- Workflow.
Escolaridad:
-Licenciatura en áreas económico administrativas y marketing.
Experiencia:
-Experiencia mínima 1 a 3 años en red comercial y productos de adquirencia.
Competencias:
- Proactividad
-Comunicación efectiva
-Toma de decisiones
-Empoderamiento
-Trabajo en equipo.
- Trabajo bajo presión.
-Enfoque a resultados.
Esquema laboral:
La vacante tiene un esquema laboral de asistencia híbrida, con sede en Corporativo Torre BBVA
Si cumples con los requisitos, no pierdas la oportunidad de postularte. Ten a la mano tu CV actualizado.
Nuestros colaboradores son el motor de BBVA y nos tomamos muy en serio su bienestar. Por ello les otorgamos prestaciones que mejoren no solo su vida, sino la de sus familias. Al integrarte a nuestro equipo podrías acceder a muchos beneficios, te compartimos algunos:
? Prestaciones bancarias superiores a las de la ley.
? Seguro de vida.
? Vacaciones superiores a las de la ley.
? Plan de retiro.
? Préstamos exclusivos.
? Promociones exclusivas.
? Membresía a deportivos.
? Oportunidad de crecimiento dentro del Grupo.
? Participación en los juegos bancarios.
Si quieres conocer más sobre nuestros valores, nuestro modelo de sostenibilidad y banca responsable, entra a bbva Información corporativa.
ID: 19566022