Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 2 sem
Ingeniero de calidad proceso
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
Descripción
¿Buscas que tu trabajo trascienda?
Buscamos a nuestro próximo
Ingeniero de Calidad Proceso para continuar siendo el socio confiable que necesitamos ser hoy, y en el futuro.
El reto de esta posición es asegurar el cumplimiento de la definición de especificaciones de procesos y productos, mediante la metodología de la mejora continua para mejorar desempeño de indicador de satisfacción de cliente e indicadores clave internos.
Responsabilidades del Puesto
Revisar el cumplimiento de procesos productivos. Ejecutando auditorias de proceso de acuerdo al programa definido y las especificaciones de proceso establecidas. Evitar inestabilidad que impacte la calidad del producto.
Auditar productos críticos en proceso terminado y semiterminado. Ejecutando auditorias de producto con enfoque Quality Focus Check (Verificación de enfoque de calidad). Aminorar el riesgo de impacto negativo a líneas productivas de clientes y evaluación de clientes.
Responder en tiempo y forma reclamos de cliente internos y externos. Coordinando reuniones de control de respuesta rápida, guiando y documentando análisis de acuerdo a metodología de solución de problemas y acciones correctivas, preventivas implementadas. Reducir impacto a indicador de reclamos y costos de no calidad.
Asegurar el cumplimiento de requisitos específicos de cliente. Monitoreando el desempeño de procesos y productos mediante controles específicos. Mantener indicador de satisfacción de cliente.
Participar en atención directa a cliente. Atendiendo auditorias de cliente dentro de planta de manera presencial y remota gestionando la participación de las áreas requeridas. Mantener indicador de satisfacción de cliente
Gestionar la mejora continua dentro de los procesos productivos. Monitoreando el desempeño de indicadores internos, scrap, eficiencia etc. Mejorar los resultados de indicadores internos.
¿Cómo se ve nuestro candidato ideal
·Licenciatura en Ingeniería, mecatrónica, industrial, mecánica, con conocimientos en procesos de manufactura, ensamble, calidad.
·Deseable: conocimientos en inyección de aluminio.
·Experiencia en APQP, habilidades en Core tools, Plan de Control, PPAP, SPC, MSA.
·Conocimiento en herramientas de Solución de Problemas, (8Ds, 5 porqués), Certificación 6 Sigma o experiencia equivalente es deseable.
·Fuerte Habilidad para interpretar dibujos y tolerancias geométricas.
·Dominio del idioma inglés, intermedio.
¿Qué encontrarás en Grupo Bocar?
·Brindamos igualdad de oportunidades libres de discriminación, para encontrar los mejores talentos
·Encontrarás un paquete de remuneración atractivo, nos esforzamos por pagar competitivamente y permitir flexibilidad para atraer y retener talentos con diferentes perfiles
·La disciplina, orden y limpieza como parte de nuestra vida diaria
·Tendrás la oportunidad de aplicar tus conocimientos y adquirir nuevas habilidades, trabajando con tecnología de punta en un ambiente seguro y socialmente responsable
ID: 19140207