Somos una empresa mexicana de tecnología financiera, multi certificada y premiada, con 28 años de experiencia.
Queremos invitarte a formar parte de nuestro equipo como Soporte Mesa de Ayuda.
Objetivo principal:
Brindar Soporte Técnico a los Clientes Internos y Externos en cuanto a los servicios y requerimientos solicitados por los sistemas de Remedy, Correo Electrónico y Telefonía, de forma eficaz y oportuna cumpliendo con nuestros niveles de servicio.
Principales funciones:
- Brindar soporte a usuarios internos y externos bajo las mejores prácticas
- Atención de correo electrónico
- Seguimiento de tickets bajo esquema mejores prácticas
- Monitoreo de aplicaciones/servidores
- Sesiones remotas con usuarios internos/externos
Requisitos
Ingeniería en Sistemas, Computación, Comunicaciones e Informática.
1 a 2 años de experiencia.
Conocimientos de Windows, Conocimientos Básicos de Linux, Conocimientos de Redes, Administración de Servidores Windows.
Conocimientos en la atención a usuarios finales, vía telefónica y en sitio.
Conocimientos o certificados en ITIL
Conocimiento del Idioma Inglés Técnico nivel medio en Lectura y Escritura
Lugar de trabajo: Polanco
Horario de trabajo: Lunes a domingo, dos días de descanso entre semana, viernes corto. Horarios rolados.
Contratación directa, tiempo indefinido, 100% nómina
Prestaciones superiores de ley
**La empresa no discrimina por motivos de sexo, edad, personas con discapacidad, orientación y preferencia sexual, expresión e identidad de género, condición de salud, embarazo, raza u origen étnico, respeta la diversidad y no hace ninguna discriminación. **