Participar activamente en las diferentes etapas de la prospección de clientes para el desarrollo del negocio, liderar la oferta de servicios técnicos e incrementar la facturación bajo ese concepto.
Responsabilidades:
Análisis de Proyectos
Evaluar y analizar nuevos proyectos para identificar oportunidades de Servicios Técnicos.
Generar propuestas detalladas de Servicios Técnicos, adaptándose a las necesidades específicas de cada cliente.
Negociación
Negociar alcances y entregables en cada proyecto, asegurando acuerdos beneficiosos tanto para la empresa como para el cliente.
Estructuración de Procesos
Diseñar y estructurar eficientemente los procesos de trabajo para garantizar la correcta ejecución de los Servicios Técnicos.
Colaborar internamente para establecer un flujo de trabajo eficaz y sinérgico.
Planificación del Equipo
Planear estratégicamente la estructura y crecimiento del equipo de trabajo de Servicios Técnicos.
Identificar necesidades de capacitación y desarrollo para el equipo.
Supervisión
Supervisar de manera integral la ejecución de los Servicios Técnicos contratados, asegurando altos estándares de calidad y satisfacción del cliente.
Requisitos del perfil:
Carrera en Ingeniería Civil, Arquitectura, Negocios o afín.
Conocimiento financiero y de la industria hotelera.
Habilidades de comunicación, negociación, orientación a resultados, iniciativa y productividad.
Manejo del idioma inglés.
Beneficios:
Prestaciones superiores a la ley
Tarifas preferenciales en los servicios de la compañía
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.