Hace 3 sem
Freelance Community Manager Reactivo Sr
$12,000 - $13,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
Desde casaDescripción
SUBE Agencia Digital, empresa líder en el sector de marketing digital, se encuentra en la búsqueda de un "FREELANCE Community Manager Reactivo Sr." altamente talentoso para unirse a nuestro equipo. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde la creatividad y la innovación son fundamentales para el éxito.
Descripción General:
Responsable de la gestión activa y reactiva de las redes sociales para la fan page asignada, asegurando la respuesta a la comunidad en tiempo real y la implementación de estrategias para fomentar la interacción y crecimiento de la misma.
El Community Manager Reactivo SR será responsable de la gestión de la comunidad en redes sociales, asegurando respuestas rápidas y efectivas a los mensajes de la comunidad, siguiendo las directrices y contenido establecido por el equipo de copywriting. Se encargará de realizar publicaciones periódicas, moderar los comentarios y generar interacciones significativas.
Requisitos del puesto:
- Licenciatura en Comunicación, Marketing, Publicidad o afines
- Experiencia mínima de 3 años gestionando comunidades en redes sociales.
- Conocimiento avanzado en herramientas de análisis y gestión de redes sociales.
- Conocimiento en Social Listening (no obligatorio, pero deseable).
- Experiencia en la creación de contenido visual o colaboraciones con diseñadores gráficos.
Responsabilidades:
- Gestión de redes sociales.
- Capacidad de manejar hasta 30 mensajes por hora.
- Publicación de hasta 80 posteos por mes, basados en contenido generado por el Copywriter.
- Desarrollar e implementar estrategias de crecimiento de la comunidad.
- Análisis de rendimiento y generación de reportes.
- Monitoreo de la competencia en redes sociales.
- Investigación de tendencias del sector y actualización constante sobre las mismas.
- Moderar la comunidad, respondiendo preguntas y comentarios de forma rápida y efectiva.
Habilidades:
- Comunicación efectiva, tanto escrita como verbal.
- Creatividad y capacidad para generar interacción con la comunidad.
- Dominio de herramientas de gestión de redes sociales como Hootsuite, Sprout Social, etc.
- Conocimiento en análisis de métricas y KPIs relacionados con redes sociales.
Horarios de trabajo
Vacante 1: 7:00 a 15:00
Vacante 2: 15:00 a 22:00
De lunes a domingo.
ID: 20285775
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda