Educación mínima: Universitario con título en Diseño Gráfico o afín.
Experiencia mínima de 2 años en Diseño Gráfico.
Habilidades en Adobe Illustrator Avanzado, Adobe Photoshop Avanzado, Adobe Indesign Avanzado, Adobe After Effects Medio.
Creatividad (Ideas y conceptos)
Resolutivo
Conocimiento básico en impresión
Conocimiento en multimedia (video y animación)
Conocimiento en redes sociales
Responsabilidades del puesto
Creación y diseño de materiales gráficos para campañas publicitarias.
Desarrollar conceptos creativos y propuestas visuales para proyectos.
Creación de branding.
Creación de campañas.
Creación de adaptación de diseños para medios impresos y digitales.
Colaboración activa con el equipo (Creativo y operativo).
Creación de animación en branding (logos e íconos).
Creación de videos
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.