Hace 1 mes
Gerencia de Trade Marketing (Diseño Consumo Masivo)
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
Empresa 100% Mexicana líder en su rama con 40 años de experiencia y más de 100 puntos de venta, donde lo más importante es el éxito de los empresarios detallistas con nuestra oferta de trato amable, y precio. Innovando constantemente, líderes en el mercado, somos una empresa con espíritu emprendedor y equipo altamente comprometido de líderes.
Si en tu experiencia laboral has sido responsable de gestionar proyectos de diseño de productos de consumo, gestionar eventos de lanzamiento, te apasiona los retos y tienes un gran enfoque a los resultados, ¡esta posición es para ti!
ACTIVIDADES:
- Responsable de gestionar proyectos como creación de imagen de productos nuevos, lanzamientos de productos, posicionamiento de marca propia
- Responsable de la creación del diseño de producto
- Responsable de gestionar redes sociales, pop, videos y audio de marcas propias
- Responsable de gestionar aperturas y eventos
REQUISITOS:
- Licenciatura en Diseño gráfico, Marketing o a fin.
- 5 años de experiencia o más como Gerente de Diseño Gráfico o Trade Marketing
- Experiencia en producto de consumo masivo
- Paquetería Adobe
- Habilidades blandas: Proactividad, comunicación, orientado al detalle, organizado
¡Grupo Zorro Abarrotero te está buscando, postúlate ahora!
ID: 20161954
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda