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Hace 1 día
Managing Director Assistance
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Sobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Plan de carrera y crecimiento
- Plan de crecimiento personal y laboral
Descripción
Acerca de la empresa
Hirschmann Automotive México S. de R. L. de C. V. es una empresa líder con más de 60 años de experiencia como proveedor internacional del sector automotriz. Nos destacamos por dar forma al futuro móvil con conexiones inteligentes en el sistema nervioso de los vehículos. Nuestra historia de éxito y compromiso con la innovación hacen de trabajar con nosotros una oportunidad única para crecer profesionalmente y contribuir al desarrollo de la industria automotriz. Ubicación: San Miguel de Allende, Guanajuato.
Requisitos del puesto
• Educación mínima requerida: Licenciatura en Administración o afín.
• Inglés Intermedio-avanzado.
• Experiencia mínima de 1 año en la posición.
• Experiencia mínima de 1 año en la Industria Automotriz (deseable).
Competencias
• Cumplimiento de las fechas de entrega.
• Planificación de horarios.
• Capacidad de comunicación.
• Habilidades organizativas.
• Conocimientos de SAP para documentos MM y SD.
• Realizar tareas administrativas.
• Manejo de nuevos medios (redes sociales, relaciones públicas).
• Razonamiento lógico.
• Creatividad.
• Tolerancia al Estrés.
• Dinámico y proactivo.
• Facilidad para relacionarse con el equipo.
• Mantener la confidencialidad
Competencias Genéricas
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• Capacidad para resolver problemas.
• Trabajo en equipo.
• Orientación al cliente.
• Negociación.
• Comunicación efectiva.
• Planificación.
• Toma de decisiones.
• Organización.
Responsabilidades del puesto
• Organización del transporte y hospedaje de visitantes (internos y externos y revisar los cargos intercompañía por dichos servicios.
• Coordinar las compras necesarias para el área de Gerencia.
• Atención al personal interno y externo involucrado en temas de gestión.
• Generación de requerimientos de compra e inversión en áreas administrativas.
• Coordinar las actividades de marketing solicitadas por la Sede Central y garantizar la entrega de ciertos materiales impresos (como tarjetas de presentación, páginas con membrete y sobres, folletos, revistas Hirschmann.
• Revisar los tableros de KPI's en producción y asegurar que su información sea actualizada en todo momento.
• Revisar la agenda del Director General y realizar la preparación de reuniones en caso de que sean necesarias.
• Encargarse del resumen durante las reuniones operativas semanales y Realizar seguimiento de las tareas definidas en la reunión en JIRA con los responsables de dichas tareas.
• Crear tareas en JIRA en función de los acuerdos alcanzados durante el día o reuniones semanales.
Prestaciones y beneficios adicionales
• Prestaciones superiores a la ley.
• Oportunidades de crecimiento profesional.
• Ambiente de trabajo colaborativo.
• Capacitaciones y desarrollo continuo.
ID: 20315513
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