Somos la empresa de Laboratorios de Análisis Clínicos líder en Estados Unidos, con presencia a nivel global y con oficinas regionales en Inglaterra, Puerto Rico, India y México.
Requerimos de Especialista de Mercadotecnia Jr.
Requisitos:
Licenciatura en Mercadotecnia, Publicidad o Comunicación.
Experiencia laboral más de 1 o 2 años en el área de marketing tradicional y digital, deseable en el área de salud
Inglés y Excel intermedio
Experiencia de 3 años mínimo en puesto similar
Funciones:
Desarrolla e implementar estrategias de comunicación en los canales B2B y B2C.
Asegurar la ejecución de estrategias B2B y B2C en los canales de digital y tradicional,
Colaborar con el especialista médico para elaborar propuestas en temas de educación continua.
Colaborar con las coordinaciones de ventas para el desarrollo de tácticas de mercado para las diferentes líneas de negocio.
Realizar la investigación e mercado y precios de manera periódica.
Diseñar y ejecutar campañas de marketing digital y tradicional para impulsar las ventas y posicionamiento de marca.
Analizar y generar reportes de resultados y proponer mejoras basadas en resultados.
Desarrolla campañas para generar leads de calidad.
Apoyo administrativo con trámites gubernamentales ante la COFEPRIS.
Coordina la participación de la empresa en eventos y congresos, webinars.
Ser el primer contacto con proveedores de mercadotecnia, asegurando la competitividad en costos, validando con abastecimientos los mejores proveedores, sugerir mejoras para reducir costos y mejorar la rentabilidad.
Dar de alta proveedores de acuerdo a las políticas establecidas.
Control y seguimiento al presupuesto anual.
Ofrecemos:
Prestaciones de Ley y superiores
SGMM
Seguro de vida
Aguinaldo de 31 días
Vales de despensa
Fondo de ahorro
Modalidad de trabajo híbrida
Lugar de trabajo: Torre de WTC. (Montecito #38)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.