?• Experiencia comprobable 7 años en dirección de marca, retail o distribución dentro del sector de artículos de lujo o una industria afín.
· Conocimiento en gestión de canales de distribución de productos de lujo.
• Experiencia en gestión financiera y presupuestaria.
• Inglés fluido (se valoran otros idiomas adicionales).
· Indispensable disponibilidad de viaje.
Postularse solo si cumples con los 5 requisitos indispensables anteriores.
?Funciones?:
?1. Gestión y Coordinación de Marcas
Supervisar y apoyar a los Brand Managers en la ejecución de estrategias de desarrollo para alcanzar los objetivos de ventas.
Liderar la estrategia de distribución de las marcas asignadas.
Asegurar la coherencia entre la imagen de marca y su posicionamiento en el mercado.
2. Desarrollo Comercial y Estratégico
Identificar oportunidades de crecimiento y expansión para las marcas.
Analizar el mercado, la competencia y las tendencias para ajustar las estrategias de distribución.
Definir y liderar planes de desarrollo a corto, mediano y largo plazo.
Establecer alianzas estratégicas y fortalecer las relaciones con distribuidores y minoristas.
3. Gestión Financiera y Presupuestaria
Elaborar, monitorear y optimizar los presupuestos de cada marca.
Analizar el desempeño financiero y proponer acciones correctivas.
Garantizar la rentabilidad de cada marca dentro del portafolio.
4. Liderazgo y Gestión de Equipos
Dirigir, motivar y desarrollar un equipo de Brand Managers.
Garantizar una comunicación efectiva entre los distintos equipos.
Fomentar una cultura de alto desempeño y excelencia.
Promover la innovación y la colaboración entre las marcas.
Ubicación: Polanco. Indispensable disponibilidad de viaje.
Horario: Lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 hrs
Sueldo competitivo y prestaciones superiores a la ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.