Hace 1 día
Coordinador administrativo
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Empresa confidencial en
Sobre el empleo
Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Descripción
Importante universidad en el estado de Morelos solicita:
Coordinador administrativo
Escolaridad: Licenciatura en administración o administración industrial, contabilidad o carrera afín. Título y cédula profesional indispensable.
Experiencia: Experiencia mínima de dos años en gestión administrativa de preferencia en instituciones de giro educativo
Experiencia técnica:
- Coordinación de actividades administrativas
- Seguimiento de indicadores
- Atención a colaboradores, docentes y estudiantes
- Manejo e interpretación de estadísticas
- Aplicación y seguimiento de disposiciones oficiales
- Experiencia en manejo de protección civil
- Planeación estratégica.
- Auditoría.
- Planeación de flujos de efectivo.
- Supervisión de arqueos de efectivo.
Software:
- Ambiente WINDOWS
- Manejo de Office 365.
Competencias / Habilidades:
Manejo de personal operativo, trabajo en equipo, creatividad, toma de decisiones, solución de problemas y conflictos, comunicación,
Excelente presentación y trato amable.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20312422
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