Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 mes
Administrador y Desarrollador de Odoo
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
Responsabilidades Clave
? Administración y optimización de Odoo en todas las áreas (Ventas, Compras, Inventarios, Contabilidad, Finanzas, CRM, Recursos Humanos, etc.).
? Capacitación y soporte a los equipos para mejorar el uso de Odoo.
? Automatización de procesos internos y optimización de flujos de trabajo.
? Desarrollo y personalización de Odoo (Python, XML, PostgreSQL, APIs).
? Integración de Odoo con otras herramientas internas y externas.
? Migración de versiones y mantenimiento del sistema.
Requisitos del Candidato
Formación: Ingeniería en Sistemas, Tecnologías de la Información o afín.
Experiencia mínima: 3-5 años administrando y desarrollando Odoo.
Habilidades técnicas:
Habilidades blandas:
Zona de trabajo: Satélite
De lunes a viernes, de 3 a 6 meses presencial, posterior híbrido
Prestaciones de ley 100%
ID: 20210905