Coordinar Centros de Formación, apoyando en la planificación y operación de los mismos para garantizar un servicio integral, formativo y de crecimiento para los alumnos, garantizando un ingreso mensual adecuado para la operación.
REQUISITOS:
Escolaridad: Licenciatura en Administración de Empresas, Gestión Deportiva o carrera afín.
Experiencia: Minino 3 años en puesto similar.
Habilidades técnicas:Manejo de Paquetería Office. (Excel Intermedio)
Idioma: Inglés Intermedio
Cursos: Formación temprana deportiva.
COMPETENCIAS:
Liderazgo, organización, comunicación efectiva, atención al cliente.
FUNCIONES PRINCIPALES:
Elaborar y analizar los presupuestos, planificación de costos, cupos, operación, precios y logística para operar y optimizar los ingresos.
Realizar el análisis de matrícula para seguimiento del proceso de inscripción evitando sobre cupos y cuidar los ingresos promedio.
Supervisar la gestión de cobranza y cartera vencida para mantener el adecuado ingreso mensual.
Supervisar y coordinar al equipo de trabajo para la implementación de la metodología y aplicaciones necesarias para la operación.
Elaborar los presupuestos, planeación y coordinación de viajes.
Realizar informes para dar a conocer el estatus, así como los ingresos por ventas de mensualidades, anualidades y uniformes.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.