Hace 1 día
Coordinador de Costos (Alimentos y Bebidas)
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Descripción
Description
Somos una comunidad de 1,400 acres, desarrollada por Ohana Real Estate Investors, recibe el nombre de Twin Dolphin, en honor a la rica historia del primer e icónico Hotel Twin Dolphin. El plan maestro incluye: Maravilla, un desarrollo privado de residencias, orientado a la integración de la familia. Twin Dolphin Club, un campo de golf de 19 hoyos, diseñado por el reconocido jugador de golf Fred Couples, en conjunto con Todd Eckenro de Origins Golf Design, Montage Los Cabos, hotel de 52 residencias y 122 habitaciones, primer Resort de la marca abierto en México, único en la región de Los Cabos. El acceso es exclusivo para propietarios e invitados. El enfoque de Ohana para el plan maestro de desarrollo se centra en: Beneficios integrales entre propietarios y medio ambiente.
Descripción del Puesto:
El Coordinador de Costos de Alimentos será responsable de la gestión y control de costos de los insumos de cocina, asegurando el cumplimiento del presupuesto y la rentabilidad. Supervisará el control de inventarios, analizará variaciones de costos y propondrá estrategias de optimización. Trabajará en estrecha colaboración con el equipo de cocina y finanzas para garantizar un manejo eficiente de los recursos.
Misión del puesto:
Optimizar los procesos de compras en el área culinaria, esto incluye un especial seguimiento al análisis de costos (precios) de los productos, la gestión de inventarios y costeo de recetas con el fin de asegurar estén asignados los recursos necesarios para la producción y venta de los alimentos.
Descripción general:
Garantizar la eficiencia en el proceso de compras, controlando los costos de los alimentos e insumos necesarios para la producción y realización de recetas, identificando también los productos que generen mayores ganancias de aquellos que requieren ajustes. Revisar los pares stock en los almacenes de los centros de consumo (Ecco, SMBC, Jardín, Mercado, TDC, 8tava) asegurándose que al cierre de mes lo inventarios se mantengan en niveles óptimos. También, es menester se asegure del cumplimento de las regulaciones de calidad e higiene en los productos, etiquetas, caducidades, envasados, etc.
Requirements
Formación y requisitos:
- Licenciatura en Finanzas, Administración o afín.
- Experiencia mínima de 3 años en control de costos en la industria gastronómica, hotelera o de alimentos y bebidas.
- Conocimiento en presupuestos, análisis financiero y gestión de inventarios.
- Manejo avanzado de Excel
- Habilidades analíticas, atención al detalle y capacidad para trabajar en equipo.
?Competencias Twin Dolphin
• Enfoque a Resultados
• Enfoque a la calidad
• Enfoque al cliente
• Integridad
• Trabajo en equipo
• Ética en el trabajo
ID: 20233732