Hoy
QA de Service Desk
$28,000 - $32,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
Irium México es una empresa española con sede en Madrid, España y contamos con oficinas en México y Portugal, somos una consultora dedicada al área de tecnologías de la información. En México atendemos clientes como, IBM, KYNDRYL, VITRO, INETUM, ACCIONA, NTT DATA entre otros, con ellos llevamos diferentes proyectos tanto para SEGOB como para el sector Bancario como BBVA Bancomer, Santander, Banco bienestar, entre otros.
Actualmente estamos solicitando:
QA de Service Desk
Requisitos:
Buscamos un QA de Service Desk para garantizar la calidad en la atención y resolución de incidentes. Será responsable de evaluar tickets, analizar métricas clave, proponer mejoras en procesos y asegurar el cumplimiento de SLAs y estándares de servicio.
· Experiencia en QA o monitoreo de calidad en Service Desk o soporte técnico.
· Conocimientos de ITIL y buenas prácticas en gestión de incidentes y solicitudes.
· Manejo de herramientas como ServiceNow, Remedy, Zendesk (o similares).
· Manejo de Excel intermedio
· Capacidad de análisis de datos y generación de reportes (Power BI es un plus).
· Atención al detalle y habilidades de documentación.
· Excelentes habilidades de comunicación y retroalimentación.
· Capacidad de trabajo bajo presión enfocado en la entrega de resultados.
· Manejo de Power Point Presentación de Resultados
Deseable:
· Experiencia en automatización de pruebas o uso de herramientas como Postman, Selenium, Power Automate, Power BI, Five9, Avaya WFO, Virtual Observer, Excel Avanzado Conocimiento en scripting (Python, PowerShell) para análisis de logs o automatización de procesos.
Ofrecemos:
o Sueldo neto: depende de la experiencia
o Prestaciones de ley
o Beneficios adicionales: Plataforma MINU
o Horario: lunes a viernes forma hibrida
ID: 20314673
Refina la ubicación de tu búsqueda