También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 sem
Social media analyst
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
Somos una empresa de transporte de carga dedicada a la integración de ingeniería de diseño, durabilidad y experiencia, con más de 35 años en el sector automotriz. Buscamos ser una empresa comprometida con la rentabilidad, la productividad, el cumplimiento de la responsabilidad social y la mejora continua. Esto se logra con la mejor gente y los mejores socios de negocios, es por eso por lo que te invitamos a formar parte de nuestro equipo como:
Social Media Analyst.
Requisito: Licenciatura en el campo de la tecnología, sistemas, marketing - medios digitales o afín.
Experiencia requerida: 1 año en posición similar
Objetivo: Desarrollar las estrategias de publicidad y de campañas específicas, así como crear y programar el contenido adscrito a cada una de ellas.
Actividades:
*Diseño Gráfico y Multimedia: Manejo de herramientas de diseño como Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator, InDesign), herramientas de edición de video (Premiere Pro, After Effects) y otras aplicaciones relevantes.
* Diseño: Entendimiento básico de principios de diseño, como tipografía, color, composición y maquetación
*Uso y manejo de Plataformas: Experiencia en el uso de plataformas y herramientas de gestión de contenido (CMS) como WordPress, Drupal, etc.
*Tendencias del Sector: Conocimiento de las últimas tendencias y mejores prácticas en diseño gráfico, marketing de contenido y redes sociales.
*Monitorizar el impacto de las campañas y publicidad entre el público y audiencia a través de las interacciones, mensajes y comentarios
*Analizar los datos para evaluar el rendimiento de las campañas, así como realizar los ajustes de las estrategias de las mismas.
Habilidades:
-Capacidad analítica
-Adaptabilidad e Iniciativa
-Enfoque en resultados
-Pensamiento Creativo: Capacidad para generar ideas frescas y originales, y aportar un enfoque creativo a los proyectos de diseño y contenido.
-Resolución de Problemas: Habilidad para enfrentar y resolver desafíos de diseño o de contenido de manera innovadora
-Actitud de servicio
ID: 19208589