Hace 1 mes
Analista de marketing digital
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
CONSULTORES Y ASOCIADOS PROFESIONALES Y EMPRESARIALES SABER SC en
Sobre el empleo
Subcategoría: Mercadotecnia
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Descripción
En Totum Talent nos encontramos en búsqueda de talento para desarrollar e implementar estrategias de marketing ditigal para empresas B2B y B2C, promoviendo y posicionando los productos y servicios, fortaleciendo nuestra presencia; así el entendimiento de las necesidades del mercado.
ACTIVIDADES:
- Colaborar con el equipo comercial y dirección para diseñar y ejecutar planes estratégicos de marketing que promuevan los servicios de consultoría y headhunting y logren aumentar nuestra visibilidad en el mercado. (B2B)
- Colaborar con la Gerencia General para el diseño y ejecución de planes estratégicos de marketing digital para empresa de venta de iluminación (B2C)
- Identificación de Clientes Potenciales: Investigar y analizar el mercado de recursos humanos para identificar clientes potenciales y oportunidades de negocio. Segmentar el mercado y desarrollar mensajes específicos para diferentes audiencias (clientes potenciales, candidatos y colaboradores).
- Creación y desarrollo de contenido para la página, redes sociales, etc. El contenido debe abordar temas relacionados con consultoría y headhunting demostrando nuestra experiencia y alcances en el área de RH. (post, blogs, artículos, etc.).
- Gestión de Redes Sociales y desarrollo web, administrando cuentas, interacción con la comunidad, responder preguntas y promover contenido relevante. Utilizando las redes sociales para construir, fortalecer la marca y establecer relaciones con clientes potenciales. Plataformas como LinkedIn, Facebook, Instagram, Tik Tok, sitio de talento, etc.
- Implementar estrategias para la generación de leads y trabajar en colaboración con el equipo de ventas para convertir leads en clientes.
- Medir y analizar el rendimiento de las campañas y actividades de marketing para identificar áreas de mejora y oportunidades para optimizar la estrategia. Seguimiento a los KPI's para la Web y campañas publicitarias (Google analytics y analíticas de redes sociales)
- Desarrollo de estrategias para posicionamiento de marca, revisión de palabras clave para posicionarnos en la web.
- Análisis de tendencias del mercado digital
- Creación de webinars para posicionamiento de marca.
- Creación y funcionamiento de ecommerce para la marca “El Candil Italiano”
REQUISITOS
- Experiencia en estrategias de marketing digital o comerciales (manejo de redes sociales, páginas web, creación de contenido) 1 a 2 años.
- Organización de eventos de presenciales de marca - 1 año deseable
- Creación de presentaciones de resultados, propuestas con cliente.
- Inglés Avanzado conversacional.
- Estudios concluidos en Comunicación o Marketing.
- Conocimiento y dominio de Canva Avanzado - 1 a 2 años indispensables.
- Conocimiento indispensable de Google Ads / Instagram o LinkedIn Ads - 2 años indispensables.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20185379
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda