Nuestros servicios proveen de legalidad, seguridad y fidelidad a las áreas administrativas en las empresas; como lo son: RH, Contabilidad, Nomina.
Objetivo del puesto:
Crecer, Desarrollar y promover los productos de solución en tercerización de servicios profesionales básicos y especializados a nivel nacional e internacional, solventando con legalidad y apego total al marco jurídico, la contratación de personal e integración al esquema laboral de todo colaborador.
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura en Finanzas, Economía, Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Ingeniero en Negocios. Experiencia: 1 año mínimo en venta de servicios de administración de nómina, RH o financieros, ferias de emprendimiento.
Aptitudes: Extrovertido, sentido de resolución, comunicación asertiva.
Disponibilidad para trasladarse.
Funciones y responsabilidades:
Hacer crecer el área comercial atrayendo nuevos clientes, e incrementando la provisión de servicios a mayor número de empresas a nivel nacional e internacional.
Prospección en frio, Ponencias, presentaciones e interacciones continuas con empresas, corporativos y asociaciones.
Seguimiento y continuidad a la cartera de la empresa e incrementar su valor y numero.
Entrega de resultados mensualmente sobre metas establecidas (Agendar y concretar citas).
Oferta:
Salario base neto: $12,000 a $18,000 mensual (Conforme a cumplimiento de requisitos)
Prestaciones de Ley
Excelente esquema de Comisiones
Horarios flexibles
Zona de trabajo. Vista Alegre, Cuauhtémoc.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.