Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 sem
AdOps Bilingüe (presencial en CDMX)
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
Solicitamos perfil AdOps para trabajo presencial en CDMX:
Responsabilidades:
• Debe conocer las campañas de tráfico según la orden de inserción.
• Subir material creativo a las líneas de pedido.
• Controlar la calidad de las campañas de vídeo según las instrucciones proporcionadas. ? Realizar el control de calidad de las entradas de vídeo, el conjunto de líneas de pedido y los recursos creativos, incluyendo las directrices y restricciones según las instrucciones del Mediaplan de los editores, clientes y agencias asociadas.
• Debe tener un buen conocimiento de las campañas de vídeo y de Xandr o cualquier otra plataforma de editor.
• Debe conocer los píxeles DV e IAS.
• El conocimiento del sistema de tickets Airtable será de gran ayuda.
• Comunicar el estado de la tarea a los solicitantes periódicamente.
Requisitos:
• Es fundamental contar con habilidades excepcionales de gestión de proyectos y comunicación.
• Inglés conversacional avanzado
• Capacidad para gestionar con éxito múltiples tareas y priorizarlas según corresponda.
• Capacidad para entregar tareas complejas dentro de plazos ajustados.
• Buen conocimiento de Excel con generación de informes (pivotes, búsquedas verticales).
• Gestionar el procedimiento, la implementación, el seguimiento y la medición de las campañas de marketing.
• Recopilar y utilizar datos para fundamentar nuevas campañas y la evaluación de las existentes.
• Asumir la responsabilidad de cualquier problema relacionado con la campaña y tomar las medidas necesarias.
• Ser un pensador crítico con sólidas habilidades para la resolución de problemas.
• Se recomienda haber trabajado con clientes estadounidenses anteriormente.
Esperamos tu postulación.
ID: 20293419