Hace 1 mes
Asistente ejecutiva bilingüe
$25,000 Mensual
Sobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Seguro de vida
- Plan de crecimiento personal y laboral
Descripción
Hogan Lovells despacho líder en México con más de 70 años de experiencia, que combina su fortaleza local con su alcance internacional esta solicitando:
Asistente ejecutiva Bilingüe.
REQUISITOS
Escolaridad: Licenciatura concluida.
Idiomas: Inglés Avanzado.
Experiencia: 2 años de experiencia en adelante haber trabajado en firmas de abogados.
Competencias: Velocidad de escritura (60 palabras por minuto), excelente gramática (ortografía, correcta puntuación), Comunicación, Atención al detalle, Organización, Análisis de información, Gestión de varias actividades a la vez, Actitud flexible, Adaptabilidad para lidiar las asignaciones y prioridades cambiantes.
Conocimientos: Manejo de tecnología actual y redes sociales, cargas de tiempos en portales, experiencia en facturación (incluida la facturación electrónica), manejo de Office, excelente presentación.
RESPONSABILIDADES
· Transcribir con precisión, materiales escritos a mano y / o dictados.
· Mantenimiento a la información de contacto abogado-cliente y otra información pertinente en el programa de base de datos de contacto de clientes de la Firma.
· Programa los tiempos y mantiene los calendarios de los timekeepers. Ingresa, revisa, edita y cierra las entradas de tiempo a través del programa de entrada de tiempo basado en la web de la Firma utilizado apegándose a los estándares.
· Maneja la facturación mensual del cliente (facturación en papel y electrónica).
· Coordina los arreglos de viaje a través del Departamento de Viajes interno.
· Abre nuevos asuntos y genera controles de conflictos de clientes.
· Prepara respuestas de cartas de auditoría anuales y / o complementarias.
· Imprime y organiza una variedad de documentos recibidos en distintos formatos, incluidos correos electrónicos, archivos adjuntos y documentos de diferentes tipos.
· Contestar teléfonos y transmitir mensajes con precisión; organización de videoconferencias y establecimiento de llamadas.
· Responsable de mantener el más alto nivel de confidencialidad de toda la información, registros y archivos de la Firma y del cliente, tanto dentro como fuera de la Firma.
· Realizar la comprobación de los gastos de viaje e ingresar las facturas para su reembolso.
· Elaboración de formularios y creación de nuevos documentos de acuerdo a las prácticas de la Firma.
· Disponibilidad y voluntad para apoyar y realizar trabajo extra.
Si cubres con los requisitos, por favor envía tu CV al correo indicado.
ID: 20210066
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